X

Rito de Iniciación Cristiana para Adultos

“He aquí, estoy a la puerta y llamo. Si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él, y él conmigo.” (Apocalipsis 3:20).
 
La Parroquia de San Pablo le gustaría invitarlo (o quizás a alguien que usted conoce) a considerar si Jesús está llamando a la puerta de su corazón, llamándolo a considerar aprender más sobre la fe Católica. A través del Rito de Iniciación Cristiana para Adultos (RICA), hombres y mujeres de 18 anos en adelante experimentan un viaje en la fe, explorando las riquezas de la Iglesia Católica mientras disciernen convertirse en Católicos.
 
Las clases son todos los Miércoles a las 7:00 PM en el Salón de San Jerónimo. Para inscribirse en el programa RCIA, o para obtener más información, comuníquese a la Oficina de la Parroquia al 913.764.0323 o enviar un correo electrónico a [email protected].
 
Buscamos Católicos fieles y amorosos que estén dispuestos a acompañar a las personas en su exploración de la fe Católica. Comuníquese a la Oficina de la Parroquia para obtener información adicional sobre cómo convertirse en un padrino o madrina o para ofrecer su tiempo y talento como voluntario.

Rito de Iniciacion Cristiana para Adultos (RICA)


 
 

Are You Still Working?

Your time to complete the form is about to expire due to inactivity. Please click "Continue Working" to complete the form and submit, otherwise your changes will be lost.

Your session will expire in 60 seconds.

Your session has expired

Your time to complete the form has expired due to inactivity. Please click the button below or refresh the page with your browser and try again.