Bienaventuranzas desde el Corazón

Esta Cuaresma, la Parroquia de San Pablo se une a los católicos de toda la Arquidiócesis de Kansas City en Kansas para participar en Bienaventuranzas desde el Corazón, una experiencia de compartir la fe en pequeños grupos compuesta por cuatro sesiones.

En un ambiente de grupo pequeño, reflexionará sobre las Bienaventuranzas de Jesús en Mateo 5 y explorará cómo estas dan forma a nuestra manera de vivir hoy como discípulos católicos.

El objetivo es sencillo: ayudar a que nuestra parroquia se convierta en un centro de caridad más intencional y en un santuario de misericordia, y ayudar a cada uno de nosotros a vivir las Bienaventuranzas en nuestros hogares, relaciones y vida diaria.

Esta experiencia es para todos: ya sea que participe por primera vez en un grupo pequeño o que ya forme parte de uno. Los grupos pueden reunirse en hogares, en la parroquia o en un espacio público. El folleto está completamente guiado, por lo que la experiencia es fácil de facilitar y fácil de vivir.

Se anima a los ministerios parroquiales que ya se reúnen de manera regular a adoptar el programa Bienaventuranzas desde el Corazón.

Cómo funciona

  • Cuatro sesiones durante la Cuaresma, de una hora cada una

  • Grupos de aproximadamente 6 a 15 personas

  • Reuniones semanales en el día, horario y lugar que mejor funcione para cada grupo

  • Los materiales se proporcionan de forma gratuita, tanto en formato impreso como digital

Cómo participar

  1. Si ya participa en un ministerio o grupo parroquial: Puede unirse a un grupo de Bienaventuranzas organizado dentro de su ministerio, junto con otros miembros.

  2. Si actualmente no forma parte de un ministerio o grupo: La Oficina Parroquial le asignará a un grupo pequeño según su disponibilidad y preferencias.

Independientemente de cómo decida participar, todos deben completar el formulario de inscripción a continuación, para que podamos planificar los materiales y ponerlo en contacto con un grupo.

Registrarse